Meditación y Reiki

A continuación os muestro una serie de productos que suelo utilizar en mis sesiones de meditación y reiki.

Namasté

Nota: Algunos de los enlaces son links de afiliado. Eso quiere decir que si compras alguno de los productos a través de ellos, yo me llevaré una pequeña comisión sin que suponga ningún coste adicional para ti. He utilizado (y utilizo) todos los productos y recursos que cito, y el único motivo por el que los recomiendo es porque me resultan útiles. Te animo a que colabores con mi proyecto para que juntos consigamos transformar la vida de más personas y dejar un mundo mejor del que lo encontramos, pero también te pido que, por favor, hagas un consumo responsable y sólo gastes tu dinero en algo que necesites de verdad y sepas que va a aportar valor a tu vida.

Índice de contenidos

Meditación

Ya sabéis que en este blog somos muy de meditar, pero si aún no sabes qué es la meditación y cuáles son sus beneficios, te recomiendo que hagas clic aquí.

Si bien es cierto que para meditar tan sólo necesitamos una «cosa» básica e imprescindible: a nosotros mismos, también lo es que existen una serie de elementos que facilitan la concentración.

Así pues, a continuación os muestro una serie de objetos que suelo utilizar cuando medito:

Últimamente mi madre ha estado ansiosa por una serie de cuestiones y como sabía que a ella meditar le iba a costar un mundo, básicamente porque no estaba por la labor, decidí comprarle por el día de la madre un cuaderno con mandalas para colorear.

Por si no lo sabéis, colorear mandalas es una forma de meditar light: te dedicas un ratito a ti, a tu bienestar, y te concentras en algo, en pintar, con lo cual no estás pensando en el pasado o preocupándote por el futuro y tus niveles de estrés bajan. Sin contar que es una vía para poner en práctica tu creatividad.

Reiki

Como os comenté en el «sobre mí» de esta página, soy terapeuta de reiki certificada por la Federación Española de Reiki, y en la actualidad aplico la terapia, además de a mí misma, a la gente de mi alrededor que lo necesita.

Para hacérmelo a mí misma no me hace falta nada, pero para hacérselo a los demás se volvió esencial disponer de una camilla: era muy doloroso para mis lumbares tener que agacharme sobre la cama en la que estaba tumbado el paciente.

Así que finalmente me decidí y me compré esta camilla plegable con las patas de madera y, la verdad, es que no puedo estar más satisfecha con el producto.

Varillas de incienso Spiritual Guide.

Soy una persona bastante maniática/sensible con los olores (ésta es una de esas cuestiones que podría haber incluido en la entrada «51 cosas sobre mí«): no tolero los ambientadores y menos los de los coches, y sólo compro una marca concreta de suavizante para la ropa.

Descubrí estas varillas de incienso por casualidad y la verdad es que su aroma me encantó (sin contar que su nombre me encanta). Son las que utilizo en las sesiones de reiki y, a veces, para meditar o simplemente para relajarme por la noche en casa.