Otras 51 cosas sobre mí

En una entrada anterior ya os conté 51 cosas sobre mí, con el objetivo de que me conocierais un poquito mejor. Hoy os traigo otras 51 cosas para que sigáis descubriendo a la persona que hay detrás de estas letras.

Para mi sorpresa, aquel primer post es el que más visitas ha recibido en el blog hasta el momento. Este hecho me ha animado a seguir desvelándoos aspectos sobre mi persona, y por ello hoy estoy aquí con Otras 51 cosas sobre mí.

Al igual que en la entrada anterior, la redacción es en modo brainstorming y no sigue ninguna estructura ni secuencia lógica. Sin más, paso con la enumeración:

1. Me da tiricia el papel de aluminio (nivel Dios).

2. Descubrí a la banda de rock Queen a raíz de la película Bohemian Rhapsody, y desde entonces mi vida ya no volvió a ser la misma (ni la de los que me rodean tampoco).

(Foto de mi último concierto tributo a Queen, que ya van varios)

3. No soporto el perreo, el electro latino, el perro electrónico, o como quiera que se llame.

4. Mi canción favorita ever es Anotherone bites the dust y espero de corazón que exista un cielo en el que pueda escuchar en directo a los grandes Freddie Mercury y David Bowie cantando Under Pressure.

5. Me encanta hacer la compra en el súper pero odio ir de tiendas (ropa). Para mí ir a un centro comercial es la «muerte a pellizcos».

6. Pedir una bola de helado que no sea de chocolate me parece desperdiciar mi dinero, mi tiempo y mi vida.

7. Me he mudado 17 veces y «sin despeinarme», como decía una antigua compañera de piso (no siempre por elección propia).

8. Este mes he tomado una decisión valiente y que ha supuesto una muestra de amor hacia mí misma: me he comprado un piso (así que en breve realizaré mi mudanza número 18).

9. No me gusta salir de fiesta, así que no creo que me veáis en un pub o discoteca.

10. No me gusta trasnochar, en general.

11. Medía 1,78 pero creo que ahora mido 1,75 (que tampoco está nada mal). Así que, o me midieron mal en algún momento de la película o he menguado, que también puede ser (es lo que tiene el peso de la gravedad combinado con el paso de los años).

12. De pequeña era una de las chicas más bajitas de clase y cuando nos medían en gimnasia me cabreaba. Qué vueltas da la vida…

(Foto de grupo en una excursión del cole)

13. Es bastante raro que me calce unos tacones, y no es por mi altura, sino porque mi estilo es más bien casual y, además, veo innecesario perjudicar aún más a mí ya castigada espalda.

14. Mi aumento de autoestima ha conllevado una disminución de mi maquillaje hasta casi la inexistencia.

15. Para mí, los dientes de una persona son su tarjeta de presentación, por ello, de mayor, me puse una ortodoncia.

(Miedito absoluto, lo sé)

(Dolor absoluto)

(In love con mis dientes)

16. El año pasado me quité el lunar de la mejilla que habéis podido ver en las fotos anteriores.

17. No existe diadema que no me termine produciendo dolor de cabeza.

18. Mi asignatura favorita en el instituto fue Historia del Arte y de hecho fue mi nota más alta en Selectividad: un 9,7.

19. Confundo la derecha con la izquierda, y no es que no sepa cuál es cuál, es que para mí la izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda. Si me paro a pensarlo soy capaz de distinguirlas pero si no… no. Por ejemplo: el otro día iba conduciendo y el copiloto me dijo: por aquí, gira a la derecha. ¿Hacia dónde creéis que doblé? Esto me ha limitado mucho a la hora de aprender cosas como a patinar o a interiorizar ciertos ejercicios en el entrenamiento porque no soy capaz de entender la coordinación de los movimientos, así que sólo puedo aprender por imitación.

20. De pequeña estaba hiper morena y no porque fuera a la playa, que ya os conté que no me gusta.

21. No me gustan las almohadas de matrimonio y por eso tengo dos individuales.

22. Soy bastante maniática con las almohadas, en general, y por ello, cuando viajo, no es raro que la primera mañana amanezca con dolor de cabeza.

23. Tengo dos tatuajes: antiguamente eran una luna y un sol y, en la actualidad, son un círculo zen y un árbol de la vida.

24. La impuntualidad me parece una falta de educación terrible.

25. Dispongo del segundo nivel de Reiki.

26. Podría considerárseme una Persona Altamente Sensible.

27. Soy incapaz de hacer el siguiente gesto con la mano derecha, es decir, sólo puedo hacerlo con la izquierda (he tenido que pensar el nombre de la mano con la que lo hago). Increíble pero cierto.

28. Me pongo de muy mal humor cuando tengo hambre.

29. No soporto el agua con gas.

30. Odio el pimiento y la yema del huevo duro.

31. Tengo dos hermanos que me alegran la vida con sus memes.

32. En agosto de 2019 viajé a la India y allí dejé mi corazón.

33. El momento más feliz de mis 35 años fue bañarme en el Ganges, viendo amanecer, rodeada de unas personas muy muy especiales.

34. A mi vuelta de la India volví siendo vegetariana y alcohol free person.

35. En septiembre de 2019, tras unas horribles inundaciones en mi Región, fue rescatada y llegó a mi vida la pequeña India. Así que ahora Mollito tiene una hermanita que nos vuelve locos a los dos (en el buen y en el mal sentido).

36. SIEMPRE llevo las uñas cortadas al ras.

37. Para mí el vello no es sinónimo de hermosura (como dice el refrán). Lo respeto pero no me gusta ni en mí ni en los demás.

38. Desconfío sistemática de las personas que toman Nesquik en lugar de Cola Cao.

39. No me gustan las joyas ni la bisutería en general y menos si son ostentosas. Por ello, siempre llevo pendientes diminutos pegados a la oreja (no me gustan los que cuelgan).

40. Creo que existimos las personas que doblamos las bolsas de plástico que nos dan en el súper y las que no.

41. Hace años que no veo las noticias. Antes, todas las mañanas veía el telediario de las tres cadenas más importantes. Siempre terminaba o cabreada o llorando (ya he dicho que soy altamente sensible), así que dejé de verlas. Si pasa algo realmente relevante al final siempre me acabo enterando y no tengo necesidad de amargarme la vida innecesariamente. En su lugar, ahora desayuno viendo alguna serie de risa.

42. Mi mejor amiga/hermana siamesa es mi alma gemela.

43. En la entrada anterior os conté que duermo abrazada a un peluche, pero lo que no os dije es que en invierno también lo hago con mi manta de la cuna.

44. Tengo una cucharilla desde que era pequeña y no utilizo otra.

45. No me gusta el chocolate blanco ni las cosas empalagosamente dulces en general (de pequeña, si la Nocilla tenía dos colores, sólo me comía el chocolate NORMAL).

46. Utilizo una talla 39 de zapatos, así que tengo los pies bastante pequeños para mi altura.

47. Nunca he volado una cometa y es algo que tengo pendiente.

48. Nunca ha sido capaz de hacer el pino.

49. Envidio a la gente que toca algún instrumento.

50. Odio el color rojo.

51. Según el test del eneagrama, soy al 50% eneatipo 1 y 2. Según la Wikipedia:

  • Eneatipo 1: Son personas perfeccionistas y en la búsqueda de la perfección pueden tener ira interior que intentan no exteriorizar, pues no la consideran una cualidad perfecta. Son muy detallistas, ordenados. Suelen hablar en términos de bien / mal. En su estado más sano, son tolerantes y muy éticos. Son muy juiciosos, y comprometidos.
  • Eneatipo 2: Son personas cuya atención está puesta en los demás y en sus necesidades y en cómo ayudarlos. Esto puede llevarlos a tener bastante «orgullo» pues este es el tipo de personalidad que requiere sentirse necesitada. No están tan enfocados en sus propias necesidades, que suelen postergar por los otros, pero interiormente esperan agradecimiento a cambio. En su estado más sano, son realmente altruistas.

Y hasta aquí las nuevas 51 cosas sobre mí. Si leísteis la entrada anterior, ya sabéis el motivo por el que expuse y expongo 51 cuestiones pero, ahora tengo un dilema existencial: si hoy publico 51… 51+51… ¡son 102! y si pongo 50 ó 52 en la de hoy… Uf, la cabeza me explota. Definitivamente tengo que trabajarme el tema de las manías / pensamientos limitantes, jeje.

Y vosotros, ¿habéis llevado ortodoncia? Por cierto, ¿habéis descubierto quién soy en la foto con mis compañeros de colegio?

Os animo a seguir mi día a día y mis viajes en Instagram @soylorenasolis

Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *